Aportando mi granito de arena en el 2o. Dispensario del ONMPRI Yucatán. Agradezco la invitación y felicito a la Presidenta Estatal @linettescoffie por esta iniciativa que sin duda será para beneficio de las niñas y niños de San José Tecoh y Colonia aledañas. – Secretaria General de la CNOP Yucatán, Diputada Karla Franco Blanco. –

,Nuestra secretaria General, Diputada Karla Franco Blanco acompañó a la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI YUCATÁN), Linette Escoffie Ramírez a la inauguración de el Segundo Dispensario Médico Infantil en San José Tecoh.

La CNOP Yucatán, a través de su secretaria general, contribuyó con el dispensario ya que el fortalecimiento de las acciones sociales ha sido y es una de las prioridades de todos los cenopistas.

Estuvieron presentes en el evento, el diputado Gaspar Quintal quien es el coordinador parlamentario de la fracción del PRI en la H. Congreso del Estado de Yucatán, la diputada Fabiola Loeza, el representante del CDE del PRI Antonio Homá, así como disntinguidos amigos y ciudadanos que estuvieron felices de compartir este momento.

En palabras de nuesrta secretaria general:

“Aportando mi granito de arena en el 2o. Dispensario del ONMPRI Yucatán. Agradezco la invitación y felicito a la Presidenta Estatal @linettescoffie por esta iniciativa que sin duda será para beneficio de las niñas y niños de San José Tecoh y Colonia aledañas.” 

 

Share This