Harry Alejandro Sunsa Echeverría

Harry Alejandro Sunsa Echeverría

Secretario Coordinador del Movimiento CNOP.MX

La CNOP.MX Yucatán, es un organismo especializado de la Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP) del PRI, cuyos objetivos son vincular la participación social, el debate de las ideas y la interacción permanente del Partido con la ciudadanía, a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación.
 

  • Misión:

Generar colectividad y preparación entre nuestra militancia a través de plataformas  digitales, como: redes sociales, aplicaciones para teléfonos móvil, páginas web, etc, con la finalidad de construir, canales de comunicación para la participación constructiva entre el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) por medio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CON), hacia la sociedad Yucateca, generando, puentes de información de actividades, capacitaciones, eventos y expresiones actuales.
 

  • Programas del Movimiento:
  1. Activismo en línea.
  2. Cursos básicos de internet, redes sociales y computación.
  3. Elaboración de campañas digitales.
  • Gestión-2013-2016
  1. Capacitaciones al ICADEP Mérida, para el uso de plataformas digitales.
  2. Capacitación a las seccionales del PRI Yucatán en computación.
  3. Participación en la difusión y promoción de candidaturas a diputados locales, federales y presidentes municipales del estado, del proceso electoral del 2015.
  4. Colaboración en promoción y difusión de sus redes sociales a los estados de: Oaxaca, Querétaro, Campeche, Quintana Roo entre otros.
Share This