Domingo Ivan Lizama Escalante

Domingo Ivan Lizama Escalante

Secretario Coordinador Movimiento Urbano y Vecinal

  • Misión:

Establecer agrupaciones de ciudadanos y organizaciones formadas por colonos avecinados en zonas urbanas y semiurbanas, como: colonias urbanas, conjuntos habitacionales, condominios y fraccionamientos. Comprometidos en plantear fines, objetivos, gestiones y luchas coincidentes por su zona habitacional y las del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), para el elevar la calidad de vida de todos lo que conformen el entorno
 

  • Visión:

Analizar y gestionar por medio de las agrupaciones colonas del Movimiento Urbano Vecinal (MUV), los asuntos cotidianos que preocupan a los habitantes de una parte de la ciudad, para mejorar sus condiciones de vida urbana. Con la participación de las y los vecinos, se establecen acciones a seguir para satisfacer sus necesidades primordiales.
 

  • Objetivo Específico: 

Lograr que todas las agrupaciones, cuenten con las herramientas para analizar sus necesidades y lograr la conciliación de sus gestiones primordiales, para el desarrollo de la comunidad en general, empezando desde la CNOP, con sus servicios de forma gratuita, hasta los órganos públicos y privados.
 

  • Programas:

Reuniones urbanas vecinales en diferentes seccionales del estado.
Interrelacionado a la ciudadanía con las secretarías de la CNOP,
 

  • Gestión-2013-2016

Consultas médicas, análisis clínicos, estudios de RX, ultrasonidos, para diferentes seccionales del estado.

Share This